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Preguntas frecuentes de los contratistas generales

¿Qué es Billdr PRO?

Billdr es una aplicación web y móvil que ayuda a los contratistas a gestionar proyectos de renovación permitiéndoles:
- acceder a proyectos detallados y precalificados (los clientes pagan una cuota para que su proyecto aparezca en nuestra plataforma)
- presupuestar plantillas con el alcance del trabajo rellenado previamente
- enviar facturas digitales a los clientes
- recibir pagos electrónicos (los clientes pagan por transferencia bancaria, débito preautorizado o tarjeta de crédito).

¿Cómo solicito formar parte de la red Billdr?

Para ser contratista general certificado por Billdr, debe reunir los siguientes requisitos:
- Una licencia de la Régie du bâtiment du Québec (RBQ) (Québec) o un número de corporación válido en Ontario (Ontario)
- Un número de cuenta fiscal registrado
- Un certificado de autorización del WSIB, a menos que cumpla los requisitos de exención (Ontario)
- Un seguro de responsabilidad general comercial de al menos 2.000.000 $,000,000
- Al menos dos años de experiencia como contratista general residencial
- Referencias de clientes recientes

Dado que la plataforma Billdr se basa en contratistas cualificados y profesionales, le llamaremos para una entrevista y solicitaremos referencias de sus clientes anteriores. También nos reuniremos contigo en una obra para observar tu forma de trabajar y asegurarnos de que cumple con nuestros estándares. Al conocerle, estableceremos una sólida relación de confianza. Concierte una reunión con un representante de Billdr.

¿Cuántos contratistas pueden presentar ofertas para el mismo proyecto?

La idea es dar a los propietarios la posibilidad de elegir, sin quitarles demasiado tiempo. Por eso, en la plataforma Billdr, solo dos contratistas pueden pujar por proyectos de renovación de menos de 100.000 dólares, y tres por proyectos que superen los 100.000 dólares.

Pago

¿Cómo puedo empezar a aceptar pagos en línea por mis servicios?

¡Es fácil empezar! Una vez conectado a la plataforma Billdr PRO, haz clic en la pestaña "Configuración" para conectar tu cuenta bancaria a nuestro sistema de pago seguro, Stripe. Una vez conectado, puedes empezar a recibir pagos online de tus clientes seleccionando el método de pago preferido (tarjeta de crédito o transferencia bancaria) para cada factura. Esta flexibilidad le permite personalizar la experiencia de pago en función de sus preferencias y las de sus clientes. Más información sobre Stripe

¿Qué tipos de pago se aceptan a través del sistema de pago en línea?

Aceptamos dos formas principales de pago: tarjeta de crédito y transferencia bancaria (PAD). Esta flexibilidad permite a los clientes elegir el método de pago que mejor se adapte a sus preferencias y ofrece comodidad y opciones para completar las transacciones.

¿Por qué debo pagar mis facturas por Internet?

Los pagos digitales ofrecen varias ventajas, como transacciones rápidas y seguras, flexibilidad para sus clientes, sin costes mensuales ni comisiones ocultas, sin desplazamientos al banco y la comodidad de activar y desactivar fácilmente los pagos en línea.

¿Es seguro el sistema de pago, sobre todo porque implica conectar mi cuenta bancaria?

Utilizamos Stripe, una plataforma altamente segura. Utiliza encriptación y autenticación avanzadas para proteger tu información financiera y la de tus clientes. Conectar su cuenta bancaria a Stripe es un proceso sencillo y seguro. Más información sobre Stripe

¿Cuáles son las comisiones asociadas a los pagos en línea y quién es responsable de ellas?

Las comisiones, que son del 3,9% para los pagos con tarjeta de crédito y del 0,5% para las transferencias bancarias, se aplican a los clientes que realizan pagos. Los contratistas generales no incurren en estas comisiones, lo que garantiza un proceso de transacción sencillo y justo.

¿Con qué rapidez recibiré los pagos después de que el cliente realice un pago en línea?

Para los pagos con tarjeta de crédito, puede esperar recibir los fondos el mismo día. Los pagos por transferencia suelen tardar entre 5 y 6 días en procesarse antes de llegar a su cuenta. Estos plazos garantizan transacciones eficaces y transparentes.

¿Puedo desactivar los pagos en línea si lo necesito?

Sí, tiene la flexibilidad de activar y desactivar fácilmente los pagos en línea cada vez que envíe una factura. Esto te permite adaptar el método de pago a las necesidades de tu empresa.

¿Necesito un dispositivo específico para aceptar pagos por Internet?

No, no necesitas nada, sólo conectar tu cuenta bancaria a la plataforma.

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No se necesita tarjeta de crédito

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