BLOG BILLDR PRO

Billdr PRO vs BuildBook

El sector de la construcción residencial ha experimentado una importante transformación en los últimos años, con la aparición de nuevas tecnologías y soluciones de software diseñadas para agilizar la gestión de proyectos y mejorar la productividad de contratistas generales y constructores de viviendas a medida.

La nueva generación de software de gestión de la construcción, como Billdr PRO y BuildBook, está a la vanguardia de esta transformación, proporcionando a contratistas generales y constructores de casas a medida potentes herramientas para gestionar proyectos de construcción complejos con mayor eficacia.

Estas modernas soluciones de software de gestión de la construcción ofrecen plataformas todo en uno para gestionar una empresa de construcción con un diseño moderno y un uso sencillo. Ofrecen una serie de funciones diseñadas para facilitar la gestión de proyectos, desde herramientas avanzadas de programación y gestión de tareas hasta funciones de comunicación y colaboración en tiempo real. Con interfaces de usuario intuitivas y sólidas aplicaciones móviles, estas soluciones proporcionan a los usuarios la flexibilidad y comodidad necesarias para gestionar proyectos sobre la marcha. 

A medida que el sector de la construcción sigue evolucionando y adoptando nuevas tecnologías, estas soluciones de software de nueva generación están preparadas para revolucionar la forma en que se gestionan los proyectos de construcción, lo que se traduce en un aumento de la productividad, una mejor colaboración y una mejora de los resultados de los proyectos.

Aquí está nuestro software Billdr PRO comparado con BuildBook:

  Billdr PRO BuildBook
Idiomas admitidos    
Inglés
Francés No
Español Programado No
Gestión de ventas y clientes    
Lista de clientes potenciales y clientes
Espacio clientes Moderno Moderno
Mensajes a los clientes Programado
Citas Rápido y sencillo gracias a las plantillas prediseñadas Rápido y sencillo gracias a las plantillas prediseñadas
Comentar las citas
Gestión de contratos y pagos    
Órdenes de modificación
Facturas
Procesamiento de pagos
Gestión de equipos    
Gestión de ficheros
Programación
Gestión de tareas
Registros diarios
Portal del subcontratista Programado
Finanzas    
Pérdidas y ganancias
Integración con Quickbooks
Integración con Xero Programado

Ambos softwares son excelentes soluciones, por lo que, como contratista general, tendrás que probar y elegir por ti mismo qué plataformas se adaptan mejor a tus necesidades.

Construya su negocio con la herramienta más valiosa de su caja de herramientas

Envíe presupuestos de más de 100.000 dólares en 30 minutos o menos.

No se necesita tarjeta de crédito

Ilustración del contratista
Comentarios
<